¿Cómo cancelo Netflix?

Lamentamos que quieras irte, pero si necesitas cancelar tu cuenta y finalizar tu suscripción, solo tienes que hacer lo siguiente:

NOTA:
Estos son los únicos métodos válidos para cancelar tu cuenta y finalizar tu suscripción.. Cerrar sesión en tu cuenta o eliminar la aplicación de Netflix no cancela tu cuenta.

Si no ves la opción de cancelar en tu cuenta, entonces tendrás que cancelar la suscripción a través de la empresa que te haga el cobro de la misma. En la página Cuenta verás un enlace que te orientará durante el proceso de cancelación con la empresa que cobra el servicio, o bien te dará instrucciones para ponerte en contacto con tu proveedor de facturación y cancelar.


Si cancelas anticipadamente, puedes seguir viendo Netflix hasta el cierre automático de la cuenta al final del periodo de facturación en curso, incluso si estás usando una prueba gratuita. No se te volverá a cobrar a menos que reactives tu cuenta.

Para ver cuándo se cerrará tu cuenta, haz clic en el enlace Datos de facturación en la página de tu Cuenta.


Mantendremos tu Actividad de visionado durante 10 meses después de que tu cuenta se cierre. Si decides volver durante ese periodo, recuperarás esta información.

Las recomendaciones y las valoraciones también se guardan durante 10 meses, y si recibías DVD, también guardamos la información de tu selección durante 10 meses después del cierre de la cuenta.


No verás más cobros de suscripción a menos que reinicies tu cuenta. Si, en el momento de cancelar, aún queda tiempo de tu periodo de facturación, podrás hacer streaming hasta la cancelación automática de la cuenta.

Si recibías discos DVD y Blu-ray por correo, debes devolverlos a Netflix en los 7 días posteriores al cierre de tu cuenta para evitar que se te cobre por estos discos.


Tu cuenta se cerrará inmediatamente y ya no podrás ver Netflix. No se te volverá a cobrar a menos que reactives tu cuenta.


Tu cuenta se cancelará una vez que se haya consumido completamente tu tarjeta regalo de Netflix o tu oferta promocional. Después de tu solicitud de cancelación, podrás continuar disfrutando del streaming durante los meses de servicio que te queden en tu tarjeta regalo de Netflix o en tu oferta promocional. Una vez agotada tu oferta, tu cancelación será efectiva y ya no podrás disfrutar del streaming.


¡Por supuesto! Te estaremos esperando, así que cuando quieras, simplemente reactiva tu cuenta de Netflix desde la página Cuenta.